Influencer destaca en plataforma de contenido exclusivo: Su pareja la graba y produce
La pandemia trajo un giro inesperado en la vida de esta joven serenense de 23 años, quien tras estudiar Derecho y trabajar como asesora jurídica, encontró su pasión en el mundo de la creación de contenidos y hoy, además, se posiciona como emprendedora y coach.
Su personalidad inquieta y creativa, la versatilidad de su contenido y la capacidad para generar colaboraciones, le han permitido a Danyy Blonde destacar en la principal plataforma de contenido exclusivo en el país: “Me dedico harto a ese tema. Hice la primera junta de creadoras en Chile, especialmente para hacer colaboraciones. En un comienzo fue un poco difícil, pero me entretuve harto, conocí a muchas de las chiquillas y el cariño recibido por parte de ellas fue grande. Me gustó mucho”, agrega.
Y no cabe duda de que habla con conocimiento, ya que en los Arsmate Awards obtuvo el premio en la categoría “Mejor Colaboración”, y desde esa fecha, ha realizado alrededor de 30 colaboraciones con distintas creadoras de la plataforma.
Precisamente, uno de los aspectos que destaca de la influencer, es su cercanía con las demás creadoras de contenido: “Cualquier chiquilla que quiera colaborar conmigo puede sentirse en la confianza de escribirme y decirme. Yo nunca voy a negar una colaboración. Todas somos iguales. Ninguna es mejor que otra”, enfatiza.
¿Qué dice su pareja?
En todo este proceso de aprendizaje y crecimiento, su pareja ha sido fundamental: “A él le ha interesado mucho este rubro y entre los dos nos hemos ido profesionalizando", indica.
Asimismo, Danny explica que "su apoyo incondicional ha sido fundamental. Él me asiste, me graba, me produce, me acompaña y me ayuda en la búsqueda de creadoras para colaborar. También nos hemos expandido y hacemos charlas incentivando a parejas a explorar su sexualidad".
Mirando hacia el futuro, Danyy Blonde tiene muchos proyectos en mente y espera lanzarlos en conjunto con su pareja este año. Lo primordial es cambiarse a una ciudad más central para estar más cerca sus colegas, también desea seguir incursionando y expandiéndose en la industria del contenido para adultos y, por último, organizar una segunda junta de creadoras, la que promete contenido del más alto nivel.