Influencer argentina se sometió a procedimientos estéticos y quedó con parálisis facial

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luciana Milessi es una influencer argentina de 25 años que sufrió complejas consecuencias tras hacerse cuatro cirugías estéticas. "Uno cree que nunca le va a pasar", aseguró. 

De acuerdo con lo señalado por el medio Todo Noticias, la joven comenzó a recibir comentarios negativos en relación a su apariencia durante el último tiempo, lo que la llevó a tomar medidas y someterse a diversos procedimientos. “Me decían ‘estás gorda’, ‘heladera’, ‘no tenés cola’”, comentó. 

Pero el remedio fue peor que la enfermedad. "El 3 de agosto decido hacerme liposucción y me acuerdo de que le dije al médico ‘haceme los brazos, haceme las piernas, haceme la espalda, haceme la panza y haceme de vuelta la papada’", comenzó relatando la influencer. 

Luego, Milessi explicó que “en esta oportunidad yo nunca firmé nada y nunca me advirtió de lo que podía salir mal. Yo no tenía idea de que podía llegar a tener una parálisis facial... no me advirtió que se pudo haber tocado un nervio. Yo de esto me entero recién a las dos semanas y media de la cirugía cuando ya había bajado toda la inflamación y lo único que no estaba en su lugar era mi boca". 

Luciana comentó que su situación se podrá recuperar en apenas cuatro meses. “Sabiendo que hay tantos riesgos y que algo puede salir mal, por estética no volvería a entrar a un quirófano, sinceramente. Sí por salud, pero por estética no porque es poner en riesgo un montón de cosas que no lo valen”, expresó la argentina.