Nick Davis tiene una familia conformada por sus dos hijos y sus 3 mujeres, April, Jennifer y Danielle, viven felices en una relación poliamorosa.
Una familia con cuatro adultos y dos niños que funcionan naturalmente bajo un mismo techo, todos duermen en la misma cama, funcionan como un hogar y el más favorecido es el único hombre en la relación
La inusual familia forjó a lo largo de los años. Nick y April tenían un noviazgo de 9 años cuando decidieron buscar un tercer miembro en su relación. En palabras de April, lo hicieron por Davis, pues ella no daba abasto con las necesidades de su esposo.
Conformación de la relación poliamorosa
Las razones que llevaron a la pareja a buscar un tercer miembro en la relación es porque Nick “era incontrolable en la cama”, explica April. Bajo estas circunstancias llegó Jennifer al hogar, se fue a vivir con ellos y la relación funcionó como un trio por al menos dos años.
Luego de un par de años, llegó Danielle a sus vidas, con 22 años se volvió un miembro más de la familia. La relación poliamorosa funciona con las 3 mujeres trabajando mientras Nick se mantiene en casa cuidando a los niños.
Davis comenta que tienen habitaciones suficientes en las que mantener relaciones a solas con cada mujer. Según comenta, las mujeres no tienen relaciones entre sí, solo con él. Pero normalmente los cuatro duermen juntos en una sola cama.
April explica que cada noche, las tres mujeres lo “emparedan mientras duerme”. Mientras tanto, Nick dice estar viviendo un sueño, para él sus 3 mujeres son sus reinas y por sobre todo agradece no tener que trabajar gracias a ellas.