Hombre fue detenido en Francia por secuestrar y torturar a su esposa: La tuvo 12 años encerrada

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un siniestro caso fue el que se dio a conocer este lunes. Se trata de un hombre que fue arrestado tras haber sido acusado de mantener a su propia esposa secuestrada. 

Durante ese período, en que la mantuvo encerrada al interior de un domicilio, también la habría torturado y violado, según la información entregada por Biobiochile.

El responsable, de 55 años, era de nacionalidad alemana y vivía junto a su cónyuge en la ciudad de Forbach, muy cerca del límite entre Francia y Alemania. 

Fue en esta misma jornada, que hallaron a la víctima al interior del inmueble en donde estuvo cautiva por 12 años. "Estaba encerrada en una habitación y en condiciones lamentables: desnuda, desnutrida, con la cabeza rapada y signos de antiguas fracturas en los dedos de las manos y en las piernas", indicó el medio citado. 

El sujeto fue detenido inmediatamente y se abrió una investigación por diversos delitos, entre los que se menciona tortura, secuestro, violación agravada y barbarie. 

Algunos vecinos que emitieron declaraciones a la policía, aseguraron que si bien habían oído gritos en algunas ocasiones, nunca vieron a la mujer, porque esta nunca salió de la propiedad. Por su parte, el agresor "entraba y salía con naturalidad".