"Él firmó papeles para que me esterilizaran”: Mujer revela el horror sufrido a manos de su expareja
La mujer reveló el maltrato sufrido a manos de su expareja, además de decidir su esterilización sin consultarlo.
Jaqueline reveló algunos de los horrores que vivió junto a su expareja, quien la maltrataba física y sicológicamente. El padre de su hija decidió que la esterilizaran luego de convertirse en madre, ella se enteró después, mientras él manifestó que no iba a permitir que fuera madre con otro hombre.
La mujer llegó junto a su esposo Raúl hasta el programa de TVN conducido por Carmen Gloria Arroyo. La demanda era contra la hija de Jaqueline, Alexsandra, una demanda de amor que buscaba la joven llevara el apellido de su padrastro.
“Quiero que ella lleve mi apellido, también mi nieta, porque siempre ha estado conmigo. La he criado como hija y para mí es mi hija”, dijo Raúl al demandar. La joven se manifestó feliz con la demanda y visiblemente emocionada por la muestra de afecto de su padrastro
“La única figura que he tenido desde que tengo memoria es él”, recalcó Alexsandra y agregó que su padre biológico, Reinaldo “nunca ha querido estar conmigo, ni verme. Él nunca quiso nada”. Añadió que su primera palabra fue ‘papá’, por Raúl.
La esterilizó contra su voluntad
Más allá de la tierna demanda Carmen Gloria, indagó más sobre el padre biológico de la joven, gracias a lo cual se enteró que Jaqueline no podía ser madre, al consultarle la razón aseguró: “Fue decisión de Reinaldo (su expareja). Cuando yo tuve a la niña (Alexsandra) en Victoria, él firmó unos documentos para que a mí me esterilizaran, para que no tuviera más hijos”
“Él dijo que no iba a permitir que tuviera más hijos con otro hombre“, agregó. “¡No lo puedo creer! Eso es de una violencia inaceptable”, expresó la abogada consternada con lo que estaba escuchando.
“Viví puros malos tratos de él: golpes, me pateaba…“, afirmó la mujer que debió vivir sometida a la violencia durante mucho tiempo. “Es verdad. Él dice que yo no me acuerdo, pero esas cosas quedan marcadas, aunque sea chiquitita. Él solo nos hizo daño, yo me acuerdo cuando le pegaba”, aseguró Alexsandra.