De OnlyFans a un convento: La radical decisión que tomó joven modelo italiana

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una modelo de nacionalidad italiana, logró en pocos meses posicionarse como una de las más cotizadas en Only Fans.

Emy Buono, de 25 años, comenzó a ganar una considerable popularidad luego de que saliera a la calle en topless para celebrar el título del Napoli como campeón de la Serie A. 

Sin embargo, la italiana quien ya ostenta 150 mil seguidores en Instagram y triunfó en la plataforma más famosa de contenido erótico, ha decidido dar un giro en su vida e ingresar a un convento de monjas.

En conversación con el medio local Fanpage.it, la joven aseguró que esta actividad la ha hecho estar demasiado expuesta. "Se acabó el porno, mis vídeos están por todas partes y no me siento protegida", dijo.

Asimismo, Emy afirmó que "los contenidos que he publicado a cambio de una tarifa se han vuelto virales, todo el mundo los ha visto , incluso los padres de mi pareja". 

Finalmente, la modelo sentenció que "no quiero convertirme en santo, eso seguro, pero quiero alejarme de la gente que me juzga. Me encuentro con gente en la calle, me dicen cosas groseras aunque esté con mi madre. Quiero entrar al convento para encontrar un poco de paz y bienestar".