Cumple 100 años y revela el secreto de su longevidad: “Evita hablar con hombres extraños”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La anciana oriunda de Inglaterra celebro los 100 años de vida junto a sus compañeros de residencia y reveló que trabajar tantos años con niños la mantuvo joven.

Olive Westerman es una mujer oriunda de West Yorkshire, Inglaterra. El pasado 16 de enero cumplió 100 años y lo celebró junto a sus compañeros de residencia. En el lugar, reveló al diario Daily Mail, el secreto para una larga y feliz vida.

Los compañeros de residencia de Olive tienen las mejores opiniones de ella, la describen como una mujer buena y divertida. Dedicada durante gran parte de su vida a los niños, trabajando como enfermera infantil, revela que es una de las causas de su longevidad.

“Evita hablar con hombres extraños y estarás bien. Creo que el mejor consejo que podría darte es simplemente ser feliz y estar contento de estar vivo, y aprovechar al máximo lo que tienes”, comentó a The Mirror.

Su historia de amor

Si bien, la mujer no tuvo hijos, si tuvo un feliz matrimonio junto su esposo Sam, con quien viajó por el mundo, él era escritor y empleado de viajes, por lo cual viajaron a varios lugares del planeta, incluso vivieron en Singapur durante 3 años.

“Lo que más amaba de él era su naturaleza amable y gentil, y el hecho de que siempre estaba tratando de ayudar a los demás“, comenta sobre su marido.

Tal es el cariño de los compañeros en la casa residencial Deewater Grange por Olive, que no solo la festejaron con una tradicional taza de té inglés, si no que siguieron con la tradición que tenía su marido, de regalarle un perfume Estée Lauder para su cumpleaños.

Feliz de llegar a los cien años y sorprendida por el reconocimiento de los reyes de Inglaterra manifestó. “De hecho, no puedo creer que ahora tenga 100 años, pero se siente increíble. Estaba absolutamente emocionada de recibir una tarjeta del Rey Carlos y Camila”, reveló