Adulta mayor se casó con una vaca porque cree que es la reencarnación de su marido

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una inusual situación se dio en el Sudeste Asiático, donde una mujer de 76 años contrajo matrimonio con una vaca, asegurando que se trata de la reencarnación de su esposo.

Se trata del caso de Khim Hang, que vive en Camboya, país del Sudeste Asiático, quien decidió casarse con una vaca, explicando que entre los dos existe una conexión especial. Su historia ha dado la vuelta al mundo, tranformándose en un caso viral.

Mujer se casó con una vaca pensando que es la reencarnación de su esposo 

De acuerdo a lo informado por el medio británico, The Sun, todo habría ocurrido cuando la vaca lamió a la mujer y luego comenzó a seguirla. Ella rápidamente lo relacionó con un comportamiento que tendría su difunto esposo.

Sin haberse visto previamente, la mujer encontró extraño que la vaca la siguiera y tuviera aquella actitud con ella, por lo que asoció que existía un vínculo previo. 

Precisamente, Hang asegura que su difunto marido habría regresado inesperadamente en forma de una vaca. En diálogo con Reuters señaló: “Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace es exactamente de la misma manera que lo hacía mi marido cuando estaba vivo”.

Los vecinos de la mujer aseguran que ella y el animal incluso duermen juntos en la misma cama. Además, indicaron que ella se encarga de que pueda disfrutar de todas las comodidades.

Pero Khim Hang no es la única que cree que su marido reencarnó en una vaca, ya que sus hijos también están de acuerdo con que la esencia de su progenitor vive en aquel animal. Además, por indicación de su madre, sienten sumo respeto por el.

Justamente, la mujer prohibió rotundamente a sus hijos que vendan o maltraten al ternero, indicando que deben cuidar de su 'padre' hasta que fallezca.