Luna rosa de abril: cómo hacer agua de Luna llena y para qué sirve
La Luna Rosa de abril 2024 es un fenómeno astronómico muy admirado que provocará que el cuerpo celeste destaque especialmente en contraste con el cielo oscuro de la noche.
La Luna rosa es el nombre que recibe la Luna llena de este mes, fenómeno que ocurre cuando la Tierra se posiciona en línea recta entre el Sol y nuestro satélite natural.
La energía de la Luna llena será ideal para realizar meditaciones y rituales, pero también puedes aprovechar su magia para preparar agua de Luna. Acá te enseñamos qué es, cómo se hace y para qué funciona.
Especial preparación durante la Luna rosa
Los creyentes de la energía del satélite natural de la Tierra aseguran que la luminosidad de la Luna es ideal para preparar agua.
Se trata de agua potable que está magnetizada por la luz de la luna y tiene como objetivo ayudar a las personas que la consuman a aliviar el estrés, calmar la ansiedad, limpiar el organismo y equilibrar las emociones.
Para prepararla, solo necesitas colocar agua potable en una jarra, vaso o botella de cristal (tapados) y dejarla durante la noche bajo la magia de la Luna rosa de abril durante al menos tres horas. Entre más tiempo la dejes, más poderosa será. Deberás utilizarla en las próximas 48 horas y evitar que sea expuesta a los rayos solares.
¿Cómo se utiliza el agua de luna llena?
Existen cuatro diferentes formas de utilizar el agua de Luna Rosa:
- Agrégala en un baño de tina y deja que su magia te cubra.
- Bébela de forma casual con tu agua del día.
- Utilízala para un té relajante.
- Viértela en un atomizador y rocíala en tu cuerpo.