Los 5 signos más manipuladores del zodiaco
Los pertenecientes a estos signos no tienen problemas en recurrir a todas sus estrategias para conseguir los que quieren.
Los seres humanos tenemos la capacidad de utilizar diversos tipos de estrategias para conseguir lo que queremos. La astrología dice que existen ciertos signos que tienen mucha más facilidad y menos culpa para recurrir a estas prácticas.
1. Escorpión
Calificados como los más manipuladores del zodiaco, les gusta tener el control y vivir con los privilegios que dice merecer. Incluso cuando cometen errores, en lugar de disculpas, dan vuelta las cosas para minimizar sus errores y plantear la historia desde otra perspectiva.
Una de sus mejores estratagemas es utilizar la empatía a su favor, encontrarse con una persona muy empática para los escorpios significa la facilidad de conseguir que todo se haga como ellos quieren.
2. Aries
Los Aries son personas muy inteligentes y de esta forma pueden sacar provecho de las situaciones cuando quieren. Suelen generar confianza entre sus pares y por ello la utilizan para obtener los resultados deseados, además es muy difícil decirles que no.
3. Leo
Para los Leo la manipulación es algo natural, es su forma de desenvolverse en la vida. Según los astrólogos los Leo no tienen grandes estrategias para manipular, se les considera unos excelentes relacionadores públicos.
Es su poder de persuasión la virtud mas grande de los Leo, pueden agachar la cabeza y pedir perdón, pero siempre con el objetivo fijo de conseguir lo que quieren.
4. Virgo
Los Virgo son perfeccionistas y a la hora de manipular son capaces de planear el paso a paso para lograr su objetivo. La inteligencia para conseguir estrategias que los impulsen a llegar a su meta, con templanza, inteligencia y paciencia pueden conseguir lo que quieran.
5. Géminis
La estrategia de los Géminis es a través de las palabras, con su discurso pueden conseguir lo que tienen en mente y de esta forma manipular tanto a individuos como a un grupo de personas. A los géminis no les gusta que les digan que hacer y disfrutan teniendo el control de los otros.