Tienen 29 años de diferencia en edad y luego de 6 meses de relación decidieron casarse
Ella tiene 54 años y el 25, se sienten como almas gemelas, no tienen dudas de querer casarse y pasar el resto de sus vidas juntos.
La historia de amor proviene de Inglaterra y fue un amor fugaz e intenso. Steff White de 54 años, conoció a su gran amor Luke Ellis de 25 a través de Facebook Date, hablaron solo dos días hasta que decidieron juntarse.
Se encontraron en el departamento de Steff, apenas se vieron, se abrazaron. Desde este punto se volvieron inseparables, “Empezamos a hablar, tuvimos una muy buena conversación y pareció hacer clic desde el punto del día”, comentó Luke
“Definitivamente fue amor a primera vista. Ese es el día que contamos (como aniversario) porque el compromiso comenzó prácticamente desde la primera vez que nos conocimos”, aseguró.
Ambos se sinceraron respecto a las razones que los tienen tan enamorados, para ella Luke es un caballero a la antigua y fue apenas lo vio que se enamoró ‘a primera vista’. “apenas abrí la puerta supe que me había ganado la lotería, luego me abrazó y su calor me invadió”, comentó Steff
“Me atrajo su naturaleza sana y muy realista. Tiene una personalidad única: me encanta su humor, lo amable y amorosa que es, y lo dedicada y comprometida que está con alguien, eso realmente hizo que me enamorara de ella”, se sinceró Ellis.
Comprometidos a pocos meses de conocerse
Apenas 6 meses después de ese encuentro, Luke decidió pedir matrimonio a Steff quien aceptó feliz la propuesta. Ambos sienten que encontraron a su alma gemela y a pesar de los cuestionamientos, están felices con su relación.
Ellis aseguró que más allá de comentarios negativos respecto a la diferencia de edad, más son quienes han preguntado por sus fetiches sexuales, pues entienden que están juntos producto de un fetiche.
Para Luke no hay fetiches, solo amor puro y verdadero. A pesar de que su madre tiene un par de meses de diferencia de edad con su prometida, para él afirma que simplemente se enamoró de una persona y que la edad es sólo un número.
“Algunas personas se vuelven paranoicas con la edad o lo que sea, no vi su edad, vi su personalidad, su corazón y su alma, y todo lo demás sobre ella. Me enamoré de ella por eso. Todo es perfecto en ella”, finalizó.