Supermercado tiene un horario especial para que solteros encuentren pareja
El amor en los tiempos de pandemia por la Covid-19 no es fácil para los solteros. Los bares, discotecas, restaurantes y cines están cerrados, y el encuentro con extraños es una potente amenaza de contraer coronavirus.
Alemania no es la excepción, y los lugares de reunión social también se mantienen cerrados, lo que hace muy difícil conocer gente nueva, y por ende encontrar el amor para la gente solitaria.
Por esto, un supermercado en Baviera de la filial Edeka decidió dar una ayuda a los solitarios, y en un horario especial tiene un procedimiento que busca ayudar a los solteros a encontrar el amor en sus pasillos y con mascarilla puesta, indica DW.
Entre las 18:00 y las 20:00 horas, las personas solteras pueden tomar un corazón de papel proporcionado por la tienda, escribir un número para identificarse y pegarlo en su chaqueta.
Luego, si alguien encuentra atractivo a otro cliente, podrá ver su número y al llegar a la caja solicitar un encuentro con esta persona. También puede dejarle su número de celular o un mensaje que demuestre su interés.
El subdirector de la tienda, Steven Schellhorn, afirmó que esta medida comenzó desde hace dos años, pero que recién ahora con la pandemia ha tomado fuerza.
"Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos", dijo Steven Schellhorn.
Eso sí, hay que tener paciencia, ya que encontrar el amor nunca fue tan sencillo. "Estoy buscando por todas partes", dijo Alfons a Merkur, con el número 50 en su abrigo.
"Nada ha resultado todavía", dijo un asistente de carnicero en una exhibición de carne del supermercado. "Al menos no aquí por la carne, pero tal vez en otro departamento".