No hay edad para usar Tinder: con 83 años esta mujer ha concretado más de 50 citas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vive en Nueva York, estuvo casada en 1984 y, a diferencia de tantas otras mujeres que se resisten a buscar encuentros románticos en las redes sociales, es fanática de Tinder ¿Su nombre? Hattie Retroage. A sus 83 años se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales, tanto así, que la denominaron “la abuela más sexy del mundo”. 

Con más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Hattie se considera toda una influencer. Se mantiene en forma, viste a la moda y es muy activa. En su juventud fue coach sexual y también bailarina, razones que podrían haberla ayudado a desenvolverse tan bien en el mundo milenial de las redes sociales y a mantener un espíritu juvenil. 

 

Sin embargo, dentro del universo virtual, la aplicación en la que ella se considera un verdadero éxito es nada más y nada menos que Tinder, en donde ha conseguido más de 50 pretendientes durante el último tiempo y en la que se luce con una particular descripción.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”, se define en la presentación en la red de citas online y la acompaña con fotografías en las que se la puede ver divertida, pero a la vez muy sensual y provocativa.

Hattie Retroage y su visión del mundo

Más allá de su intimidad, Hattie cuenta su historia, porque quiere cambiar el concepto del mundo ante el envejecimiento y demostrar que no es malo, sino algo natural y que se puede vivir con absoluta libertad y emoción. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hattitudes (@hattitudes1) el

Por lo mismo, confiesa, prefiere las relaciones casuales. A su edad, no busca nada serio, sólo aventuras y mucha pasión. Algo que sin duda ha logrado a través de la aplicación de citas, en donde ha logrado concretar encuentros sexuales hasta tres veces a la semana.  "Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: «Te quiero para mi vida». Eso es buenísimo... sólo quiero aventura y pasión", reveló.

"Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado", explicó la abuela sexy. Sin duda un aspecto fundamental, sobre todo ahora con la pandemia, ya que las defensas deben estar más fuertes que nunca.