Mujer se reencuentra con su novio de la adolescencia y se casan 10 años después

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los protagonistas de la historia fueron novios durante 3 semanas en la secundaria y 10 años después se dieron una segunda oportunidad para no volver a separarse.

Miranda y Andy Howell se conocieron cuando eran estudiantes y a sus 18 años comenzaron una relación que si bien, no fue duradera, dejó una huella en la pareja. Tres semanas fue lo que duró la relación.

Andy perdió a sus abuelos y atravesando por una difícil situación emocional, mezclado con la inmadurez emocional de los 18 años, el joven Andy no se sintió preparado para continuar con una relación seria, con estos argumentos terminó con Miranda.

Por su parte Miranda se mudó a Ohio, Estados Unidos, pero la pareja nunca perdió el contacto. Siempre  como buenos amigos, hablaban de tanto en tanto y se reunían cuando la mujer volvía a la ciudad.

Miranda continuó con su vida, tuvo varias relaciones e incluso se convirtió en madre, maternidad que finalmente, debió enfrentar soltera. En ese momento la mujer decidió dedicar tiempo para sí misma y no enredarse en otra relación.

@mirandaxhow Addiction is unpredictable.. atleast I have these special memories to hold onto for a lifetime 🖤 #wivesofalcoholics #alcoholichusbands #sobriety #sobertok #alcoholfreejourney #Teamempower #marriedlife ♬ Cleopatra - The Lumineers

De vuelta al amor

Luego de un año de soltería Miranda volvió a encontrarse con Andy, esta vez para empezar una relación seria y formar una familia. La historia fue dada a conocer por su protagonista a través de TikTok, plataforma en la que Howell es una reconocida creadora de contenido.

En TikTok reveló que luego de nueve meses de relación, que fueron como si el tiempo no hubiese pasado entre ellos, Andy le pidió matrimonio “No puedo creer que después de 13 años estemos casados. No puedo creer que este sea el mismo chico que rompió conmigo solo después de tres semanas juntos”, comentó Miranda.

La mujer detalla que ahora viven juntos y la relación de Andy con su hijo es maravillosa “Desde las fechas de graduación hasta ser marido y mujer. Este año ha sido el más desafiante, pero también el más gratificante. Nunca cambiaría lo lejos que hemos llegado. Eres mi mejor amigo. Mi alma gemela. Mi llama gemela. Un año menos del resto de nuestras vidas por vivir”, escribió en la plataforma.