Mujer hetero y su amiga lesbiana se casaron: no tienen sexo pero son almas gemelas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dos amigas canadienses que se consideran “almas gemelas” decidieron casarse en febrero de 2021. Pareciera que no hay nada peculiar en esto, salvo el hecho de que se trata de una mujer lesbiana y su amiga… heterosexual.

Deidre Olsen, de 30 años, se casó con su amiga heterosexual Chiderah Sunny, de 25 años, luego de que se conocieran hace dos años atrás en una cita. 

Desde entonces tuvieron “química instantánea”. Sin embargo, Chiderah se dio cuenta de que era heterosexual. Esto no impidió que ambas formaran una relación sentimental, y Chiderah incluso le pidió matrimonio a Deidre.

Ahora ambas viven en Berlín, Alemania junto a su perro de 13 años.

Con Deidre, por primera vez en mi vida, he experimentado el amor incondicional”, dice Chidreah a Daily Mail. “Mi percepción del matrimonio ha cambiado. No tiene sus raíces en el amor romántico, que estaba condicionado a creer”, explica.

“En cambio, el matrimonio se trata de cuidado, amistad, perdón, amor y comunicación. Creo que el matrimonio, junto con todas las instituciones tradicionales, puede y debe reinventarse en los propios términos”, dice.

Tienen sexo con otras personas, pero son almas gemelas

La pareja explica que no tiene relaciones sexuales, pero sí buscan “sexo casual” con otras personas. No obstante, siguen juntas porque se reconocen como “almas gemelas platónicas”.

“En mi opinión, un alma gemela es una persona que te eleva a nuevos niveles, que te inspira a ser mejor, a alcanzar tus sueños y nunca dudar de ti mismo porque te ama con una convicción tan feroz”, dijo Deidre.

Ella agregó: “Nos dimos cuenta de que éramos almas gemelas cuando nos mudamos a Alemania, dada la cantidad de magia que ocurre cuando estamos juntas (...) Antes de conocer a Chiderah, nunca había conocido a nadie que tuviera un impacto tan poderoso en mi vida. Con ella, las montañas se mueven”.

Aunque Chidreah es heterosexual, ama a Deidre con toda su alma, y decidió casarse con ella luego de que ésta la sacara de las "profundidades de la desesperación".

“Mientras yacía en mi cama sollozando incontrolablemente, Deidre escuchó mis gritos y vino a consolarme. Antes de esto, nunca dejaría que nadie me viera en un estado tan vulnerable. Fue en este momento que supe que quería pasar el resto de mi vida con ella porque nadie me había amado así antes”, manifiesta.

Ahora, a pesar de que reconocen que su relación provoca “conversaciones”, planean una familia juntas. "Hemos hablado de la maternidad compartida en el futuro, tal vez incluso con amigos, porque creemos que se necesita un pueblo para formar una familia", dijo Chidreah.