Mujer está orgullosa de ser virgen a los 35 años: no quiere ceder a la presión social

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sonali Chandra, una mujer india que vive en Estados Unidos, dice que está orgullosa de ser virgen. “Tengo 35 y sostengo orgullosa mi ‘tarjeta V’”, asegura al medio Insider.

En la nota, escrita en primera persona, la graduada en finanzas asegura que la razón para mantenerse virgen es que desea esperar a conocer a su alma gemela y casarse para tener relaciones sexuales.

Algo que le ha traído algunos inconvenientes en sus citas y hasta con su familia. 

“Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad por mi única pareja. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche”, asegura.

“Como estadounidense india moderna de primera generación, me complace mantener los valores tradicionales del país donde se criaron mis padres. El sexo antes del matrimonio es un tabú en la India”, señala.

Señala que entre algunas malas experiencias están los hombres que solo se han querido acostar con ella sin nada serio, quienes quieren casarse para obtener una visa, y otros que han desaparecido al conocer sus ideales conservadores.

Asegura que ha salido con 9 hombres en su vida, relaciones que no resultaron bien:

“He salido con nueve chicos en mi vida. Cada uno ha resultado ser un imbécil. Me pidieron que saliera con ellos por mi apariencia, pero después de que les conté sobre mis altos estándares y moral, desaparecieron”, señaló.

La insistencia de su padre

Afirma que su padre le insiste en que conozca a hombres de India por las aplicaciones de citas, y que se encuentra avergonzado de ella al estar soltera.

“En cuanto a mi padre, se avergüenza de que todavía no tenga marido. Tuvimos una reunión familiar en marzo en el funeral de mi abuela en Nueva Delhi. Papá mintió a todos y dijo que me casé en los Estados Unidos”, cuenta.

Sonali Chandra
Sonali Chandra

Era este mismo padre, no obstante, el que le prohibió salir con hombres durante su adolescencia, y que le advertía que tuviera cuidado en la universidad, ya que había hombres por ahí.

Mi mamá y mi papá nunca hablaron de sexo cuando yo estaba creciendo”, asegura. “No había camisetas sin mangas, ni escote, ni maquillaje, ni socialización con los niños cuando asistí a la escuela secundaria”, dice.

“Papá decidió encontrar a alguien en Estados Unidos que tuviera fuertes valores indios. Intentaba presentarme a médicos y abogados en nuestro estado natal de Nueva Jersey. Pero nunca me reuní con ellos. No confiaba en que mi padre eligiera un esposo para mí. El escogería a alguien como él. El matrimonio de mis padres, que fue arreglado en la India, fue desafiante”, dice.

La mujer asegura que no quiso seguir en las aplicaciones online, ya que esto solo provocaba conocer gente por presión social, sin realmente querer estar con ninguno de esos hombres.

“Las personas como yo son objeto de burlas y condenas, pero me gustaría inspirar y motivar no solo a las mujeres jóvenes, sino también a los hombres.  No deberían tener que someterse a un matrimonio arreglado, o a la presión social para tener relaciones sexuales”, afirma.