Mujer encontró el amor en el tío de su amiga 20 años mayor: “Mucha gente asume que soy su hija”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer se enamoró de quien menos esperaba sin imaginar que se convertiría en su esposa poco tiempo después.

Samantha tenía 23 años cuando fue invitada al cumpleaños de su amiga Jenny, sin pensar que en lugar conocería a quien es ahora el amor de su vida, menos aún creyó que se enamoraría del tío de su amiga.

“Hace diez años, mi amiga de la escuela llamada Jenny hizo una fiesta en la casa de un familiar. En ese momento, no sabía de quién era la casa”, relató al medio estadounidense Newsweek. El anfitrión era el tío de Jenny, Jon Meeks quien también quedó encantado con la chica.

“Unos días después, Jon me envió un mensaje en Facebook y acepté ir a dar un paseo en motocicleta con él. ¡Y el resto es historia! Ninguno de nosotros había estado en una relación con diferencia de edad antes, así que lo tomamos con calma”, recordó la mujer.

“Un día estábamos juntos y Jenny llamó y él le dijo que íbamos a salir. Su reacción no fue tan mala como pensé, lo encontró un poco extraño. Pero nunca expresó ninguna rareza u odio hacia mí. ¡Y ahora somos familia!“, reconoció Samantha.

Samantha y Jon Meeks
Samantha y Jon Meeks

Cuestionamientos por la edad

Samantha ha sido fuertemente cuestionada por la diferencia de edad, muchos insisten que está con él por dinero, pero ella no se deja llevar por los comentarios de la gente. “Mucha gente asume que soy su hija, al principio me sentía incómoda pero ahora estoy acostumbrada“, dice.

“La gente también ve las relaciones con una diferencia de edad como transaccionales porque aquellos que son mayores y maduros suelen ser más estables financieramente. Falta estabilidad en mi generación, encuentro a los hombres de mi edad perezosos. Es una cultura de enganche en mi generación, así que conocer a Jon fue un soplo de aire fresco, no tengo que preocuparme en absoluto. Ha sido un caballero“, añadió.

“Él siempre hace todo lo posible por mí. Siempre se asegura de que tenga todo lo que necesito y más. ¡Él también es el mejor amante en el dormitorio!“, confesó Samantha quien se convirtió en la esposa de Jon luego de algunos años de relación, ahora ambos son padres de dos niños pequeños.