Mujer de 83 años abandonó a su esposo de 37 años: “No soy una adolescente enferma de amor”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Iris Jones, jubilada y ex trabajadora de limpieza, anunció que la pareja decidió separarse. Ella lo atribuyó a las constantes peleas que tenían tras mantener relaciones sexuales.

El matrimonio de Iris Jones (83 años) y Mohammed Ibrahim (37 años) se conoció a través de un grupo de Facebook sobre el ateísmo, luego de enamorarse perdidamente, Iris viajó a Egipto para conocer al fin a su pareja.

La pareja se hizo conocida en todo el mundo por los problemas de salud que sufría la mujer luego de tener relaciones con su esposo. Pues iba a parar al hospital cada vez que eso ocurría, pero Iris se cansó de su joven amor cuando el disfrute fue acabándose y comenzaron los problemas.

Iris aclara que comenzó a ocupar todo su tiempo en cocinar y mantener la casa limpia y ordenada, todo para mantener satisfecho a su joven esposo. Pero la frecuencia de sus encuentros sexuales disminuyeron y las peleas aumentaron.

Iris y Mohammed
Iris y Mohammed

Se volvió agotador para su edad

"Adoraba todo sobre Mohammed. Pero se convirtió en un trabajo duro. Solíamos tener una gran vida sexual, pero luego, en lugar de hacer el amor, terminamos discutiendo todo el tiempo sobre cualquier cosa. No puedo estar haciendo con eso. No soy una adolescente enferma de amor. Tengo 83 años", declaró.

La mujer recibió una serie de críticas al momento de casarse con Mohammed, amigos y familiares le aconsejaban no involucrarse con una persona tan joven, pero no quiso escucharlos y ahora se arrepiente.

Ahora lo ve como un capítulo cerrado de sus historia, días después de la separación definitiva, Iris adoptó un gato bengalí llamado Sr. Tibbs “Él es el compañero perfecto. Nunca se queja, es muy tranquilo y hermoso a la vista, lo adoro" y agregó "Es muy feliz aquí y no crea un desastre, no echo de menos a Mohammed en absoluto".