Matrimonio forma una "trieja" con una chica 10 años menor: viven y crían a sus hijos juntos
En el amor no hay nada escrito. Una joven de 19 años contó que está en pareja con un matrimonio hace más de un año. Viven juntos y crían a sus hijos los tres.
Este viernes en el programa emitido por YouTube, "Nadie dice nada", se dio una situación bastante particular e inesperada. Todo comenzó bajo la consigna "Parejas tóxicas o celosas", pero terminó en una impactante sorpresa.
Una joven de 19 años llamó al programa y confesó que mantiene una "trieja", es decir, un noviazgo de 3 personas. Aunque lo que más sorprendió a los oyentes no fue esa noticia, sino la revelación de la joven, pues contó la joven contó que la mujer y el hombre con los que está tienen 33 y 30 años.
Además de este poliamor, la oyente aclaró que el matrimonio tiene dos hijos. "Están juntos hace 15 años, tienen una hija de 15 años y uno de 5", comenzó explicando.
"Donde entran dos, entran tres"
Siguiendo esta línea, narró como se conocieron y dio detalles de la convivencia. "Yo la conozco a ella en unos recitales cuando tenía 15", sostuvo. A raíz de esta declaración, el conductor le preguntó si en el momento del primer encuentro pasó algo, sin embargo, aseguró que ella era muy chica, pero en cuanto cumplió 18 no dudo en volverla a buscar.
Así también, la joven indicó que primero comenzó como una atracción sexual, pero las cosas se dieron como un amor.
"Pintó trío, pero falló y nos terminamos enamorando y yo por conflictos en mi casa, me mudo de zona norte a zona oeste por amor también y acá estamos, viviendo hace un año juntos”, expuso, sosteniendo que "Donde entran dos, entran tres".
A partir de las intimidades sexuales de su exótica relación, admitió que siente celos de que su novio y su novia tengan sexo solos y detalló que siente que la actitud del hombre cambia mucho dependiendo con cuál de las dos está.
Luego, comentó como es la relación con los hijos de la pareja y confesó que los crían los 3 como una familia ensamblada. "Se les explicó que mamá y papá tienen una novia y todos nos amamos tanto que estamos juntos", planteó la oyente.
La reacción del público
El testimonio dejó sin palabras a todos y no falto el debate del tema en Twitter. "Me destruye que se autoperciba como mamá del pendejo y quiera serlo, que diga que el nene entiende que tiene dos madres. Muy turbio todo, pobre la otra hija de esa pareja", escribió una cibernauta.
Mientras que otra usuaria comentó "Realmente lo veo raro, pero no tanto como para horrorizarse de esa manera. Decidieron formar una familia de esta manera, en tiempos de sexualidad "casi" libre, poliamor, DNI no binario, etc. Los tiempos cambiaron", debatió.
"Es que lo que resuena no es la poligamia ni en vínculo que formaron en sí, son las edades de los involucrados, claramente hay abuso y manipulación por parte de los adultos a una adolescente", explicó otro joven.
Por otra parte, muchos cuestionaron la idea de que la joven haya esperado a tener 18 para comenzar un vínculo, por lo que señalaron que podría tratarse de algo ilegal.