Masturbación femenina: El secreto para tener la piel perfecta y una figura envidiable

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No solo mejora la calidad de la piel, también disminuye las arrugas y reduce las ojeras, entre otros beneficios.

Desde hace un par de décadas los tabúes sobre la sexualidad femenina se han ido derribando poco a poco. Si bien, algunas generaciones se mantienen firmes en la idea de que las mujeres no disfrutan de la sexualidad, lo cierto es que hablar sobre la masturbación femenina es cada vez menos difícil y qué mejor si son muchos los beneficios para nosotras.

Al momento de masturbarnos la piel se oxigena y liberamos oxitocina, conocida como la hormona del amor, con este conjunto las erupciones de la piel se reducen y la piel adquiere luminosidad de forma natural.

La capacidad antiestrés de la masturbación ayuda a relajar los músculos faciales (y de todo el cuerpo) y con ello disminuyen las líneas de expresión. Además, ayuda a conciliar el sueño, las hormonas que se desprenden al momento de la masturbación te dan la capacidad de mejorar la calidad del sueño.

Con el insomnio reducido, un organismo relajado y mejor calidad del sueño, las bolsas de los ojos se desinflaman y el color de las ojeras se suaviza, sobre todo si esta práctica se hace con más frecuencia.

Masturbación
Masturbación

Estiliza tu figura

Al momento de la masturbación podemos quemar entre 30 a 170 calorías, dependiendo de la duración y la intensidad. Y no solo por eso puedes ponerte en forma con la masturbación, también mantiene en control la ansiedad y las ganas de comer azúcar o alimentos chatarra disminuyen considerablemente.

Cuando nos autocomplacemos liberamos neurotransmisores clave para el bienestar físico y mental como la dopamina y oxitocina, además de la importancia de estas hormonas para combatir la depresión, nos da un semblante alegre y armónico.