Llegó a un asilo por depresión y allí se reencontró con su amor de adolescencia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un verdadero cuento de hadas vivió Antônia Leni Crepaldi, quien se reencontró y casó con su amor de juventud, Paulino dos Santos Filho, tras 55 años sin verlo, indica Diario Onlinedemostrando que el amor puede aparecer en cualquier lugar, edad y momento.

Antonia y Paulino en su boda
Antonia y Paulino en su boda

Ambos se habían conocido cuando ella tenía 16 años y él 15. Sin embargo, debido a los moldes de la época, sólo pudieron disfrutar seis meses de relación. Luego, ambos tuvieron otras parejas, se casaron y tuvieron hijos cada uno por su lado, sin volver a verse de nuevo.

Reencuentro

Eso, hasta que la mujer fue internada en el hogar de ancianos Irmã Tereza, en São Caetano do Sul, Brasil. Antônia había sido internada allí debido a una fuerte depresión que desembocó en un intento de suicidio.

Allí se encontraba Paulino, que ingresó al hogar tras sufrir un accidente. El hombre reconoció de inmediato a su antigua enamorada, aunque ella debió hablar con él para reconectarse con lo vivido. 

Matrimonio en el hogar de ancianos

Luego de que Paulino pidiera a Antônia numerosas citas, el 14 de febrero de 2019 hizo la mayor propuesta de todas, cuando le pidió casarse con él.

La mujer aceptó, y cerca de nueve meses después celebraron su hermosa boda en el hogar de ancianos donde se reencontraron, con la ayuda de más de 100 voluntarios. A la ceremonia asistieron sus amigos, hijos y familiares. 

Boda de Antonia y Paulino
Boda de Antonia y Paulino

La novia escogió un diseño celeste y la canción de entrada "Ainda Bem" de Marisa Monte, mientras que la decoración contó con flores, dulces y pasteles donados, y galletas decoradas con las iniciales de la novia.