Lily Allen y la masturbación: “no esperes a que tu pareja llegue a casa”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Sigue siendo un tema tabú, pero es algo que la mayoría de la gente hace", expresó Lily Allen al referirse con franqueza a la masturbación femenina en el programa Newsbeat de la BBC.

Según dijo la cantante, al hablar del placer sexual de la mujer siempre se hace en relación a una pareja, lo que es “una actitud bastante codependiente del placer, cuando somos perfectamente capaces de hacerlo nosotras mismas".

Si tienes hambre, no esperes hasta que tu pareja llegue a casa para comer una tostada", agregó, indicando que es normal hacerlo incluso cuando se está en una relación. Además, Lily Allen expresa que suele juzgarse erróneamente a las mujeres que realizan este acto natural.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queen of MySpace (@lilyallen) el

"Cuando una mujer habla de la masturbación, siempre dice: 'bueno, claramente no estás teniendo sexo con un compañero masculino, por lo que debes ser indeseable o estás decepcionada con la capacidad de tu pareja'", dijo.

Cabe señalar que Lily Allen se casó en septiembre con el actor de Stranger Things, David Harbour. La cantante pone énfasis en que el tema de la masturbación de las mujeres comience a hablarse y deje de ser un tema tabú.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queen of MySpace (@lilyallen) el

“Me sentí un vehículo para el placer masculino”

La compositora de “Smile” y “Alfie” escribió en 2018 una autobiografía donde, entre otras cosas, explica los problemas que tuvo en relación al sexo cuando adolescente. 

"Me sentí muy sola y no entendía mucho sobre este tema", cuenta sobre la falta de conversaciones que tuvo. "Me sentí cosificada, un vehículo para el placer masculino cuando se trataba de mi sexo en mi adolescencia", agregó.

En cuanto a la masturbación, explicó que “entrando en mis 20, pensé que era algo que todos los demás estaban haciendo pero de lo que nadie hablaba y preferí no involucrarme con eso".

Sin embargo, logró superar todas estas inhibiciones, y ahora a sus 35 años habla abiertamente del placer sexual femenino. Incluso puso su nombre en una marca de vibradores y señala que su nueva ocupación es "directora ejecutiva de la liberación".

Vibrador de Lily Allen
Vibrador de Lily Allen