La posición sexual ideal para reemplazar al misionero: “Milhoja”
Esta posición sacada del kamasutra, se ha vuelto viral en los últimos tiempos, es calificada como una de las más íntimas del libro.
Bien sabemos que en una relación experimentar diferentes posiciones sexuales puede reavivar la llama en la pareja. Y si no hay una relación amorosa de por medio, siempre es entretenido experimentar.
En esta posición al contrario del misionero, es la mujer quién va arriba del hombre, la postura adquiere su nombre la torta de mil hojas. Para realizarla es necesario que el hombre se acueste boca arriba.
Con el hombre acostado boca arriba, la mujer se posiciona sobre él, de manera que queden cara a cara, es importante que sus rostros queden a la misma altura. La mujer deberá abrir las piernas para lograr la penetración.
Según expertos en esta posición los orgasmos pueden ser más satisfactorios y si estás pensando que esta posición no funciona cuando la mujer es muy bajita, según los sexólogos la postura resulta ser mucho más placentera cuando la mujer es más baja que el hombre.
Los expertos indican que esta postura resulta ser una de las más íntimas del kamasutra, por la cercanía rostro con rostro de la pareja. En la misma línea, una serie de estudios ha demostrado que el orgasmo tiene un poder sanador para el cerebro.
El punto G femenino
Una de los mayores beneficios de esta posición es la capacidad de estimular el punto G de la mujer. Si bien la ubicación del punto G no está siempre en el mismo lugar, para todas está ubicado en el cuello uterino y el desafío es encontrar exactamente dónde.
Según el medio CuidatePlus existen métodos para encontrar el punto G femenino, probar distintas posiciones es una manera de hallar la correcta para rozar con el punto G. La mejor forma de identificarla es notar una zona que se inflama al contacto sexual.
Si durante la relación tu pareja siente una zona especialmente hinchada en tu interior, ese es tu punto G. Considerar además que el roce produce una sensación extremadamente placentera en el punto G, por ello trabajar en pareja para ubicar la zona es lo mejor que puedes hacer.