Jennifer Lopez saca la voz y se refiere a las polémicas declaraciones de Ben Affleck
Luego de la entrevista que entregó Ben Aflleck, donde emitió polémicas declaraciones sobre su ex esposa, Jennifer Garner, el actor quiso aclarar que sus dichos habían sido “mal interpretados”, ya que él no pretendería dañar a quien es la madre de sus hijos.
El medio “Page Six” aseguró que tras los dichos de Affleck J.Lo se encontraba molesta, porque no quería estar dentro de la polémica.
“Jennifer Lopez está enojada. Ella está siendo arrastrada a esto porque está saliendo con él. Y ella no quiere verse involucrada”, habría dicho una fuente cercana a la cantante según el medio británico. Además, habría agregado que le pareció “imprudente y arrogante de su parte”.
J.Lo habla por primera vez sobre los dichos de Ben Affleck
A raíz de lo sucedido, fue la misma Jennifer Lopez quien quiso referirse al tema de forma pública. Fue a través de la revista PEOPLE que la cantante salió a desmentir lo publicado en Six Page.
“Esta historia simplemente no es cierta. No es así como me siento”, dijo Lopez en la entrevista, haciendo referencia a la molestia que habría sentido por los dichos de Aflleck sobre su exesposa.
“No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona”, aseguró la artista.
Esas fueron las únicas declaraciones que emitió Jennifer Lopez al respecto, buscando que con esta declaración el tema salga de los medios.
¿Qué fue lo que habría causado molestia en Jennifer Lopez?
La polémica se desató en una entrevista que Ben entregó a Howard Stern, donde el actor dio a entender que sus problemas de alcoholismo tendrían una responsable: Jennifer Garner, su ex esposa.
La actual pareja de Jennider Lopez dijo que"de haber continuado su relación con Garner, "tal vez todavía estaría bebiendo. Parte de la razón por la que comencé a beber alcohol fue porque me sentía atrapado”.
Sin embargo, en el programa Jimmy Kimmel Live, Ben dijo que los medios habían malinterpretado las palabras dando vuelta la situación.
Pero sus declaraciones estaban muy lejos de la realidad, porque fue en el programa de Jimmy Kimmel Live que Ben explicó que los medios dieron vuelta sus palabras como quisieron.
“Dijeron que yo culpé a mi ex esposa de mi alcoholismo, y que estaba atrapado en este matrimonio, y me hicieron parecer el peor, más insensible, estúpido hombre del planeta… No es verdad, no lo creo, es exactamente lo contrario de quien soy, de lo que creo. Y nunca querría que mis hijos pensaran que dije alguna palabra mala sobre su madre”, explicó.