¡Huele a divorcio! Rumores indican posible quiebre en la relación de Will Smith y Jada Pinkett
Tras el escándalo que protagonizó Will Smith en los Premios Oscar 2022, las tensiones en el matrimonio de la pareja han sido evidentes, por lo que muchos especulan una posible ruptura en la relación que los llevaría al divorcio más polémico y millonario de la historia del espectáculo.
Con más de veinte años en unión, Will Smith y Jada Pinkett han sido considerados como una de las parejas más estables de mundo del entretenimiento de Hollywood.
Sin embargo, después de lo sucedido en los Óscar 2022, en donde el actor de "Soy Leyenda" le pegó al comediante Chris Rock luego de que hiciera un comentario sobre la alopecia de su esposa, todo apuntaría a que el matrimonio de la pareja está débil.
El actuar de Smith no solo puso en juego la participación y asistencia en distintos proyectos de alta demanda, sino también puso a prueba la relación que tiene con la madre de sus dos hijos.
Los rumores surgieron porque según cercanos a ellos, ambos actores hace un buen rato que ya no comparten casi tiempo juntos. Además, una fuente cercana declaró a la revista Heat que los problemas entre ambos se habían agravado aún más después del evento de la premiación y aunque la pareja está recibiendo asesoría psicológica, tal parece que no ha resultado.
''Desde el escándalo de los Oscar, las tensiones entre ellos han sido palpables'', reveló la fuente allegada a los Smith.
¿Podría divorciarse?
Hoy en día pareciera que el amor ha acabado. Si bien recordamos esta pareja solían mostrarse melosos y con una gran seguridad, ambos admitieron que su vida no era perfecta y que habían trabajado muchísimo en su bienestar propio para poder ser buenos esposos y padres.
Cabe mencionar que los problemas en el matrimonio Smith ya habían explotado mediáticamente en el 2020, luego que el rapero August Alsina revelara que años atrás mantuvo una relación con Jada Pinkett, paralela a su matrimonio con Will Smith.
Según la revista Heat, la relación entre ambos no era la mejor y todo el escándalo profundizó aún más las diferencias de la pareja.
Es más, en caso de que existiera un divorcio entre la pareja, en base a la ley de California, la actriz podría quedarse con la mitad de la fortuna del actor que está valuada en 350 millones de dólares.
“Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, agregaron en la revista.
Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido en profundidad a lo sucedido, el matrimonio de casi 25 años de la pareja pareciera que pronto podría llegar a su fin.