Emotivas fotos: no pudo casarse sin que su abuela la viera en su vestido de novia
Casarse es un momento importante para cualquier persona. Para la mujer en particular, el vestido de novia es algo que no se puede descuidar, y todas esperan lucir espectacular ante la mirada de los invitados.
Los más emocionados suelen ser (aparte de ti y del novio) tu familia, quien sentada te mira como caminas ante el altar.
Pero hay veces en que por algún u otro motivo alguno de tus seres queridos no puede asistir a la boda, ya sea porque se encuentra en un sector lejano o porque su condición física no se lo permite.
Esto le sucedió a una novia de Estados Unidos, quien decidió ir a visitar ella misma a su abuela postrada en una cama para que la viera en su vestido de novia.
La imagen fue tomada por la fotógrafa de Carolina del Norte Tylor Dail, quien se especializa en fotos de boda, compromiso, pareja, y vestidos de novia.
“Una novia que no podía dejar pasar el día de su boda sin que su abuela la viera con su vestido. @tdailphotography”, señaló el medio E! News junto a la foto que emocionó a más de 500.000 personas que dieron “Like”.
Algunas incluso compartieron su propia experiencia, recordando el importante rol de las madres y abuelas en el momento de la boda:
“Extraño mucho a mi abuela... y a mi madre ... ahora están juntas en el cielo... pero estoy muy agradecida de que ambas me vieran como una novia”, señala una usuaria.
“Soy la única de 14 nietos a la que mi abuela no estaba viva para ver casarse, así que esto realmente me llega”, señala otra.