La española sorprendió a su esposo caracterizándose como ella misma a los 87 años, con la intención de que Chris Hemsworth conozca la imagen de ella como anciana antes que los estragos del Alzheimer hagan efecto.
El matrimonio entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth triunfan actualmente en una docuserie que retrata todo el proceso de pruebas y medidas preventivas ante las altas probabilidades de Alzheimer para el actor.
La docuserie de Disney ‘Limitless’ con el intérprete de Thor está triunfando en todo el mundo, en ella gracias a una serie de pruebas a las que Hemsworth debió ser sometido, descubrieron que el australiano tiene 10 veces más probabilidades de padecer Alzheimer que la población general.
Todo debido al gen APOE4 identificado como uno de los genes responsables de volver a las personas propensas a padecer la enfermedad. Chris tiene dos copias del mismo gen, duplicando las probabilidades de padecer Alzheimer.
Actualmente el actor retirado está en proceso de retrasar su envejecimiento y tomando medidas preventivas para la enfermedad “El beneficio de los pasos preventivos afecta el resto de tu vida... Se trata de la gestión del sueño, la gestión del estrés, la nutrición, el movimiento, la forma física. Son todas las mismas herramientas que deben aplicarse de manera consistente”, comentó el actor a ‘Vanity Fair’.
La sorpresa de Pataky
En este contexto y como parte del capítulo ‘Aceptación’, Elsa Pataky se sometió a una intensa sesión de maquillaje para adquirir la apariencia de ella como una anciana de 87 años, sorprendiendo a su marido con una velada romántica que partió con una cena y finalizó con un baile de la pareja en plena calle “Sigues siendo preciosa”, le dijo muy sorprendido su marido.
La secuencia del proceso de maquillaje y la velada romántica de la pareja se ha viralizado en las redes y desatado todo tipo de comentarios de los usuarios.