Ella tiene 24 y él 85: Matrimonio con 61 años de diferencia buscan ser padres
Miracle y Charles Pogue tiene 24 y 85 años respectivamente, ambos buscan tener dos hijas y están considerando la fertilización in vitro para conseguirlo.
El matrimonio proveniente de Mississippi, Estados Unidos se conoció en una lavandería en que Miracle trabajaba, tuvieron una conexión y sin importar la edad, él se atrevió a pedir su número. Así nació la historia de amor que se concretó el año 2020 con un matrimonio no exento de dificultades.
Miracle de 24 años contó su historia a Daily Mail, cuando ella trabajaba en una lavandería, Charles asistía todos los días a lavar pocas prendas de ropa, siempre insistía en ser atendido por ella y volvía solo con una prenda de vestir.
Ella sabía que Charles era mayor, pero no le importó la edad, aunque ella sospechaba que tenía entre 60 y 70 años, nunca se lo preguntó. "Un día entró allí con un papel y dijo 'escribe tu número' como si fuera un juego", recordó.
Para ella Charles es su caballero de brillante armadura, comenzaron a salir y la conexión fue inmediata. Cuando supo su edad ya estaba enamorada “No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien. Siempre está despierto y activo”, confesó.
Amor con dificultades
Cuando Charles le pidió matrimonio ella estaba encantada y tanto su madre, como su abuelo estuvieron felices por ella. “Mi abuelo dijo que si yo era feliz y eso es lo que quiero hacer, entonces él es feliz. Mi papá estaba como "diablos, no, señora, para nada”, explicó.
Más tarde Miracle insistió en conseguir el apoyo de su padre hasta que le dio un ultimátum, si él no asistía a la boda podía empezar a olvidar que tenía una hija. Evaluando sus opciones Kareem, padre de Miracle tuvo que aceptar la relación entre la enfermera y el corredor de propiedades jubilado.
La pareja sabe que las críticas a su relación pululan a su alrededor, pero poco les importa mientras sean felices. Lamentablemente, cuando quisieron saber más sobre la fertilización in vitro, sintieron la apatía del personal hacia ellos y eso los desencantó.
Actualmente, buscan conseguir una clínica que les entregue atención sin prejuicios, pues ambos sueñan con tener dos hijas, Charles nunca fue padre y para la pareja es importante que el logre tener una descendencia antes de partir.