El juguete sexual que es el boom del momento: se puede utilizar de 32 maneras distintas
El boom de los juguetes sexuales sigue creciendo día a día. Miles son las parejas que han decidido atreverse a mejorar las experiencias sexuales al usar diversos aparatos que ayudan a estimular las zonas íntimas del cuerpo.
Y uno que está causando furor en varias partes del mundo es el innovador vibrador “Craby”, el que ha sido diseñado para proporcionar estimulación en el pene, la vagina, el clítoris y los pezones, y puede ser utilizado tanto en solitario como en pareja.
Estimulación en pareja
Una de las novedades de Craby es que puedes experimentar hasta 32 formas distintas de uso, ya sea en relaciones heterosexuales o homosexuales. Por ejemplo, en una pareja, podrás estimular la zona G y los testículos simultáneamente durante la penetración. La plataforma Platanomelón ofrece sugerencias de posturas en pareja para aprovechar al máximo la experiencia con Craby.
¿Cómo es este innovador juguete sexual en forma de vibrador? Craby cuenta con tres niveles de intensidad y siete modos de vibración para personalizar tu experiencia según tus preferencias. Es sumergible, lo que significa que podrás llevar tus juegos a la ducha o la bañera