¿Cuáles son las principales fantasías sexuales de los chilenos?
Expertos indican cuales son las fantasías sexuales más comunes entre los chilenos y lo que hay detrás de estas.
Tener fantasías sexuales, estando soltera o en pareja es algo completamente normal y muchas veces la culpa o los celos entorpecen un comportamiento que es uno de los más asombrosos del ser humano.
“En las fantasías uno puede ser el protagonista o ser un mero espectador. Cabe destacar, que no existen fantasías correctas o incorrectas, ni mejores o peores, sino que son simplemente el resultado de la expresión de los deseos o emociones sexuales que cada uno sienta”, explican en el sitio Itae Psicología.
Sexo grupal y la influencia de 50 sombras de Gray
Entre los hombres las fantasías más comunes, según informa la sexóloga Ignacia Rabanal a LUN, apuntan a tener relaciones con más de dos personas, mayoritariamente se inclinan por un trio, así como por el voyerismo, la idea de ver a personas teniendo relaciones sin ser participe.
La experta explica que las fantasías de voyerismo apuntan al gusto por lo prohibido, quizá en concordancia con una vida llena de caretas que caracteriza al típico chileno en la adultez. Los tríos, por otra parte son la tendencia en fantasías de personas heterosexuales a nivel mundial.
Las fantasías de sexo grupal, además de ser tendencia mundial, ocupan también los primeros lugares entre las mujeres chilenas. A pesar de ello, existe otro tipo de fantasías eróticas para las mujeres chilenas que ocupan los primeros lugares.
"Tener sexo con un desconocido, el BDMS (bondage, dominación, masoquismo, sumisión), que es muy la película '50 sombras de Grey' y hacer swinger (intercambio de parejas)", detalló la experta como las fantasías más comunes de las mujeres chilenas.