Alison Mandel y sus 5 años de matrimonio: “perdimos 2 hijos y tuvimos al más hermoso bebito”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante Alison Mandel realizó un emotivo repaso de sus 5 años de matrimonio con su colega Pedro Ruminot, con quien tiene un hijo en común, Baltazar.

La humorista quiso plasmar su historia de amor junto a su esposo en una bella publicación hecha en Instagram el 19 de diciembre, con una foto de la boda de ambos.

Alison Mandel y Pedro Ruminot
Alison Mandel y Pedro Ruminot

“5 años de matrimonio con mi morenazo”, partió Alison Mandel, para luego escribir un resumen de todo lo que ha vivido junto a su pareja en este periodo. 

“En 5 años nos hemos cambiado hartas veces de casa, hemos viajado, hemos estado en juicios, hemos comido una y otra vez, nos hemos arriesgado, hemos peleado con amigos”, escribió Alison. “Hemos peleado nosotros, nos hemos reconciliado a las 2 horas”, prosiguió.

“Perdimos a nuestras amadas mascotas (...) aún encerrados un año en pandemia tenemos miles de temas de conversación y sigues pensando "No se calla nunca”, escribió emocionada la comediante.

Habló también sobre cómo peligró su salud: “Este año casi me muero, me salvé porque la vida me quiere mucho y sabe que queremos hacer muchas cosas”.

“Perdimos 2 hijos”

La comediante habló además sobre las pérdidas que tuvo antes de tener en marzo de este año a su primer hijo, Baltazar

“5 años de tantas cosas amor, perdimos 2 hijos y tuvimos al más hermoso bebito del mundo”, explicó. 

La actriz ha señalado antes en sus redes sociales que quedó embarazada de Baltazar tras varios intentos y un tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV). 

“Hoy se cumple 1 año desde que supe que mi FIV había funcionado y estaba embarazada. Veníamos de un intento fallido así que ese día me desperté y no quería ir a hacerme el examen de sangre, tenía mucho susto. Yo sabía que esta vez si iba a ser positivo porque sentía que mi corazón latía diferente que fue mi máximo síntoma todo el embarazo", dijo hace un tiempo en sus redes sociales.