"Aberrante": hermanos enamorados luchan para poder casarse ante las críticas de la sociedad
Compartir
Ana y Daniel Parra son una pareja que viven una inusual "historia de amor". Y es que ambos son hermanos por parte de padre, lo que no les ha impedido enamorarse y querer formar una familia.
La pareja de hermanos españoles recibe a diario comentarios de odio e insultos, sin embargo, ellos luchan mostrando su amor en redes sociales para lograr algún día casarse y ser marido y mujer legalmente, indica Nueva Mujer.
El mencionado medio incluso calificó en su titular a la pareja como "Aberrante, pero real".
Ana Parra ha tratado de demostrar al mundo que ella y su pareja son novios como todos los otros y que se aman mutuamente. Por eso, ha pedido incluso a realizadores exponer cómo se conocieron.
Cabe señalar que los hermanos no crecieron juntos. De hecho, no sabían la existencia del otro en su niñez.
Pero todo cambió cuando Ana descubrió que su padre le fue infiel a su madre y que tenía un hermano del que no sabía nada. Debido a esto, se contactó con él por Facebook.
Luego, ambos comenzaron a conversar cada vez más, hasta que se enamoraron y se dieron un beso en una fiesta.
Tienen un hijo
Quizás lo que más causa controversia no es su romance, sino que la pareja decidió tener hijos a pesar de las advertencias médicas.
Ana y Daniel tuvieron gemelos, pero solo uno de ellos logró salvarse, con quien viven actualmente en su hogar, como una familia de tres. Ahora, lo que piden es poder casarse legalmente.