Sor Cristina conocida por su aparición en The Voice abandonó los hábitos y trabaja como mesera en España

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sor Cristina quien se hizo conocida al ganar el programa The Voice Italia 2014 y viralizada en el mundo por su interpretación de ‘No One’ de Alicia Keys, abandonó la vida religiosa y ahora se gana la vida como camarera y cantante en España.

La cantante antes conocida como Sor Cristina Scuccia era parte de las monjas ursulinas cuando realizó su presentación en el programa italiano y dio la vuelta al mundo con su interpretación de ‘No One’, para luego convertirse en la ganadora de The Voice Italia.

Después de el programa hizo su aparición en musicales como ‘Sister Act’ y ‘Titanic’, este ultimo con un papel protagónico en el año 2016, ambos musicales los interpretó siendo parte de las monjas ursulinas y poco se supo de ella después de esto.

 

"Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina"

Hasta ahora que apareció en el programa italiano ‘Verissimo’ en el que anunció su retiro de la vida religiosa "Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina", declaró.

Si bien se ha mantenido lejos de los grandes escenarios, continúa cultivando su carrera musical mientras trabaja como camarera en España, ha descrito el último tiempo como “un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”, también aclara que su fe sigue intacta y que “no tiene intención de abandonar su camino de fe”.

La otrora monja ursulina entró al convento a los 19 años y luego de más de 15 años de vida religiosa decidió dejar los hábitos. Cuenta que su aparición en el programa fue la primera piedra para preguntarse si realmente quería esa vida “esta exposición mediática, con el tiempo, fue el motor de muchos interrogantes”.

El golpe definitivo fue durante la pandemia que una fuerte depresión la llevó a reflexionar sobre su futuro “No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”.

También le consultaron sobre su vida amorosa a lo que respondió “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”.