Salma Hayek desmiente que el aumento de su busto se deba a la cirugía
La actriz mexicana Salma Hayek se refirió al aumento de su busto con el paso de los años y explicó que este no es a causa de cirugías ¡Acá te contamos!
Salma confesó que ha tenido que lidiar con este problema pese a que muchas personas crean que se sometió a una cirugía para aumentar sus pechos.
La actriz que actualmente tiene 54 años nos ha demostrado que la edad no es un impedimento para verse radiante y seguir vigente. Sin embargo, no hay que desconocer que a lo largo de los años de su carrera hemos notado un cambio notorio en su cuerpo y ella misma explicó las razones.
Salma Hayek y el aumento de su busto
Durante su paso por el programa “Red Table Talk” la actriz habló sobre la menopausia y los efectos secundarios que sufrió su cuerpo, específicamente el aumento de sus pechos.
En la instancia Salma Hayek explicó “Mis pechos crecen mucho. Para algunas mujeres que vuelven más pequeños, pero hay algunas mujeres que cuando aumenta de peso sus senos crecen.”
“Otras mujeres cuando tienen hijos y amamantan, sus senos crecen y no vuelven a bajar y el algunos casos, cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer y yo resulté ser una de esas mujeres que le paso en cada uno de los pasos: cuando aumenté de peso, cuando me embaracé y en la menopausia” declaró Salma Hayek.
En el programa que conduce Jada Pinkett Smith, la actriz contó que “mucha gente” dice que se sometió a un aumento de busto a lo largo de los años y declaró: “No los culpo, mis senos eran más pequeños como también lo era el resto de mi cuerpo.”
Luego agregó que “simplemente ellos siguen creciendo, muchas, muchas tallas y mi espalda realmente lo ha estado resintiendo. Además, no mucho gente habla de este tipo de cosas.”
Salma Hayek y su nueva película
En el espacio de conversación también se refirió al reciente estreno de su nueva película “Hitmans Wife’s Bodygard” donde comparte roles con otros grandes actores como Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Antonio Banderas y Morgan Freeman.