Reese Witherspoon anuncia su divorcio en Instagram: Después de 11 años de matrimonio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz junto a su ahora ex marido, compartieron un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Reese Witherspoon ganadora del Oscar y conocida por su papel protagónico en ‘Legalmente rubia’, anunció su divorcio a través de su cuenta de Instagram de la misma forma que su ex marido el empresario Jim Toth.

“Tenemos algunas noticias personales para compartir...” comienza escuetamente el comunicado que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram. "Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos, añadieron.

“Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo”, expresó la pareja.

El comunicado finaliza solicitando el respeto de todos por el difícil momento que están atravesando. “Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”, indicaron finalmente.

11 años de un feliz matrimonio

La pareja comenzó su relación en el año 2010, poco después de la separación de Witherspoon y Jake Gyllenhaal, la pareja se conoció en una fiesta contrayendo matrimonio un año después en marzo del 2011.

Poco después del matrimonio, se convirtieron en los padres de Tennessee James quien actualmente tiene 10 años y es el principal motor del extinto matrimonio para lograr un divorcio sano y la custodia compartida.

Tennesse es el tercer hijo de Reese, quien tiene dos hijos de un matrimonio anterior Ava de 23 años y Deacon de 19, ambos hijos del ex marido de la actriz Ryan Phillippe de quien separó en 2008.

Una fuente cercana a la familia indicó a la revista People “Realmente son mejores amigos y esta es una decisión amistosa. Están muy comprometidos con la custodia compartida y con toda su familia, lo cual hace que esto sea lo más sencillo posible para todos”.