Rebel Wilson se convierte en madre por primera vez “¡Ella es un milagro hermoso!”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Rebel Wilson Anunció el nacimiento de su hija en una publicación de Instagram “¡Ella es un milagro hermoso!”

La actriz Rebel Wilson, conocida por su papel protagonista en Pitch Perfect, anunció orgullosa el nacimiento de su primera hija llamada Royce Lillian, junto a su pareja Ramona Agruma, quien nació por vientre de alquiler.

La actriz se refirió a la pequeña Royce como “el mejor regalo” y dedicó palabras en su anuncio “Mucho más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, que nació la semana pasada vía subrogación de vientre. No puedo ni siquiera describir el amor que siento, ¡ella es un milagro hermoso!”, comienza la publicación.

"El mejor regalo"

La actriz también realizó una especial dedicatoria a la mujer que llevó a su pequeña durante nueve meses en su vientre “Les estaré por siempre agradecida a todos los que estuvieron involucrados (ustedes saben quiénes son), esto fue algo que tomó años por hacer. Pero particularmente quiero agradecerle a mi hermosa subrogante, que la llevó y dio a luz con tanto amor y cariño. Gracias por ayudarme a empezar mi propia familia, es un regalo asombroso. El mejor regalo”.

Finalmente dedicó tiernas palabras a su pequeña hija “Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido, ¡un gran respeto a todas las mamás presentes! Orgullosa de pertenecer a este club”.

La publicación ya está cerca de los 2 millones de ‘me gusta’ y a recibido cariñosos comentarios de felicitaciones y apoyo a las nuevas madres. Entre quienes han comentado se encuentran personalidades como Taika Waititi, Alison Brie, Melanie Griffith, Octavia Spencer, Brittany Snow y Michael Bay. Quienes han dejado sus felicitaciones y cariño a la actriz y su pareja Ramona Agruma.

Recordemos que la pareja dio a conocer su relación hace pocos meses anunciando que se encontraban amenazadas por el Sydney Morning Herald quienes les habrían dado un plazo para hacer publica su orientación sexual y su relación.