¿Qué nos pasa? Naya Fácil en urgencia por problema con tampones y las redes se burlan de ello

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer Naya Fácil relató en sus redes sociales un particular problema de salud íntima, cuando no retiró a tiempo dos tampones y por lo cual debió acudir a urgencias.

La joven partió describiendo su preocupación en una publicación en Instagram este fin de semana, donde señalaba no recordar si se había retirado el tampón o no.

 

Esto derivó en fuertes dolores, por los que debió acudir de inmediato a urgencias. "Me duele demasiado… Estoy demasiado nerviosa, ni cuando me operé estaba tan nerviosa", dijo, en declaraciones recogidas por el sitio de farándula La Copucha Va Creciendo.

Por si fuera poco, la influencer acusó de malos tratos al centro de salud al que acudió, por lo que optó por ir a otro. "Tengo mucha rabia y, ¿Saben por qué me atendieron mal acá?", dijo Naya Fácil, acusando de violencia obstétrica al recinto.

Recibió burlas en redes sociales

Luego de eso, Naya Fácil se convirtió en tendencia en Chile, obteniendo la influencer algunas críticas. Algunos internautas criticaron a la joven por manejar en estado de ebriedad y por subir un video sensible sobre su intimidad.

Sin embargo, hubo otros cuestionables comentarios y "memes" de usuarios que se burlaban del problema de salud de la influencer.

Comentario en Twitter sobre Naya Fácil
Comentario en Twitter sobre Naya Fácil

Burla en redes sociales sobre Naya Fácil
Burla en redes sociales sobre Naya Fácil

Comentario en redes sobre Naya Fácil
Comentario en redes sobre Naya Fácil

Debido a esto algunas usuarias salieron al paso de estos comentarios:  

"Se burlan de las desgracias ajenas (...) A la Naya perfectamente le puede dar un shock tóxico y eso puede llegar a ser mortal", comentó una. 

Otros se refirieron a la acusación de Naya Fácil: "Ya pero nadie habla de la malísima atención que tenemos las mujeres en ginecologia, aveces nos tratan súper mal. La violencia ginecológica es real y hasta el día de hoy es súper cuatica. Me paso con una matrona cuando me realicé el pap. Naya fácil vamos que tú puedes, animo".