Polémica en Italia por urinarios con forma de boca de mujer en un gimnasio
Este jueves, se generó una fuerte polémica en las redes luego de que se difundiera una imagen que mostraba el diseño que tenían los urinarios en un gimnasio ubicado en la ciudad de Turín, al norte de Italia.
Estos tenían la forma de la boca de una mujer, lo cual ha desatado indignación en muchas personas, que lo consideraron una falta de respeto.
De acuerdo con el medio local Quotidiano, la empresa se defendió de las críticas y explicó que "este modelo está en siete u ocho gimnasios en Italia y en varios otros en varios países europeos".
Asimismo, los dueños del recinto en cuestión, parte de una cadena llamada McFit, ofrecieron sus disculpas "a quienes se hayan sentido ofendidos" por este elemento, que podría estar inspirado en la lengua icónica de la banda inglesa Rolling Stones.
Según el portal mencionado, fue una cantante oriunda de esta región, Greta Squillace, quien comentó acerca de estos urinarios en sus redes sociales, emitiendo un fuerte cuestionamiento y expresando que "ya puedo imaginar los comentarios de los fenómenos que orinarán allí".