Pareja de pedófilos: niñera abusaba de menores y enviaba los videos a su novio
A 13 y 11 años de cárcel respectivamente fueron condenados Paige Poole, de 29 años, y Ross Kingsland, de 44 años, por cometer múltiples abusos sexuales contra menores de edad.
Según indica T13, el último abuso cometido por la mujer fue cuando trabajaba como niñera en contra de la bebé de un año y medio que cuidaba. Poole confesó luego haber atacado sexualmente a la menor al menos 8 veces.
El abuso sexual quedó registrado en un video que la misma mujer grabó y luego envió a su novio, Kingsland, quien ya era considerado pedófilo por las autoridades británicas.
El hombre había sido detenido en julio del año pasado luego de que un policía se hiciera pasar por una madre de dos menores en un sitio web, y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, a lo que Kingsland aceptó.
Luego de esto, Poole visitó a la esposa de Kingsland para decirle que tenían una relación “especial”. Allí la policía incautó su teléfono y encontró los registros de los abusos cometidos.
Poole y Kingsland, ambos casados con otras personas y que decían compartir el mismo “corazón negro”, fueron calificados como “pedófilos moralmente corruptos” por la autoridad británica.
En el momento del juicio, Poole reconoció en total haber cometido 20 delitos sexuales, mientras que Kingsland realizó 12 delitos de connotación sexual en contra de menores de edad.