Novio de Vesta Lugg la respalda luego de su accidente en vivo: “No hay nada que explicar”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante volvió a referirse al incidente vivido en el matinal de TVN y su novio no dudó en respaldarla en estos momentos.

Luego del incidente ocurrido el jueves pasado en el matinal Buenos Días a todos, compartió una historia en la que reflexionó en torno a la menstruación y se abanderó con un potente mensaje “Normalicemos la regla”.

Posteriormente compartió un video en su Instagram donde volvió a referirse al tema, pero esta vez desde otro punto de vista. “Me impacta que con todo lo que está pasando en el país, en el mundo, cuando a una mujer, le llega la regla y se mancha...porque no estaba preparada, me llegó...sea noticia”, comenzó diciendo Vesta.

“No me avergüenza en lo absoluto, a diferencia de muchos de los comentarios que dicen que debería sentir lo contrario, porque es normal... Soy mujer, tengo útero y una vez al mes me llega la regla", continuó su reflexión.

Apoyo de su novio

Para finalizar el video recalcó la frase “Normalicemos la regla”, en los comentarios del video además de recibir felicitaciones y apoyo de parte de sus seguidores y algunas figuras de TV. Su novio Pablo Galdames se sumó al apoyo "¡No hay nada que explicar! Increíble mensaje mi amor #normalicemoslaregla", escribió en los comentarios de la publicación.

Recordemos que luego del incidente Vesta reflexionó en una historia de Instagram por lo que había pasado “Yo sé que le ha pasado a muchas mujeres, a mí me ha pasado en otras oportunidades, siento que tenemos que normalizar la regla. Sé que muchas mujeres me entienden, hay que seguir, es parte de…. No me da nada de vergüenza, porque es normal”, fue parte de lo que compartió en sus redes.

En tanto muchos creen que este incidente es parte de una campaña publicitaria, pues el mismo incidente se ha repetido en diferentes países de Latinoamérica, durante trasmisiones en directo en la televisión.

Sin ir más lejos la argentina Sofía "Jujuy" Jiménez, sufrió el mismo percance que después confesó era un experimento social con el objetivo de normalizar la menstruación.