Niña usó su celular para grabar abusos de un pastor sin que éste se enterara
Un terrible caso de abuso sexual a menores se descubrió en Brasil, cuando a través de una grabación se demostraron los abusos hacia una niña de 14 años por parte de un pastor.
Fue la misma menor quien escondió su celular para grabar los hechos, ocurridos la semana pasada en la localidad de Goiânia, Brasil.
Según UOL, la niña fue a denunciar al abusador el 20 abril acompañada de su madre ante la Policía de Protección de Niños y Adolescentes. En sus manos llevaban el registro que logró captar la menor en su teléfono.
En el video se puede ver al religioso como acecha a la menor tratando de darle un beso. "Déjame darte un beso muy lindo. Te gustará", dice el sujeto. "Solo un besito. Vamos a empezar despacio, ¿vale? Amén. ¿Te gustó?", continúa el acusado.
Así también se oye al abusador ofrecerle dinero a la niña y le pide borrar las conversaciones del teléfono que mantenía con ella.
Según antecedentes recabados por UOL, la menor y su familia asisten hace 10 años a la Iglesia del pastor, quien estaría casado. La Policía Civil no dio la identidad del sujeto.