Mujer que denunció a Florcita Alarcón recibe ola de críticas
Hace algunos días se dio a conocer la denuncia que hizo una mujer - de iniciales J. N. - en contra del diputado nacional, Florcita Alarcón, por violación y abuso sexual.
La denunciante declaró que fue violada en reiteradas ocasiones por el también cantante mientras dormía, asegurando que Alarcón se jactaba de todo lo que había hecho cuando despertaban. Además, agregó que el parlamentario grababa situaciones sin su consentimiento para luego compartirla con sus amigos, lo que incluye a su jefe de gabinete.
"Toda esta situación me ha revictimizado. He leído cuestionamientos de por qué no lo denuncié antes y que a los 25 yo no era tan chica, pero ninguno de por qué él me violó. Ningún cuestionamiento hacia él, sino que todos hacia la víctima", declaró la joven debido a las constantes críticas que ha recibido tras hacer pública la denuncia.
El inicio de los abusos
Los detalles de la denuncia fueron entregados por el medio online "La voz de los que sobran" donde la mujer contó cómo comenzaron los abusos y el avance de estos.
"Lo admiraba, me encandilaba su capacidad creativa, me gustaba la canción Gente. Era como un ser de mucha luz", declaró.
"Al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora. Me decía cómo me tenía que vestir, me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar", agregó.
"Empezó a mutar. Me dedicaba canciones y cuando me vio más dependiente, empezó este cambio, cuando él notó que tenía un control completo sobre mí. Se empezó a dar una dependencia emocional, incluso yo lo consideraba normal, ya que nunca había tenido una pareja de un año o menos", relató la mujer.
"Cuando él me empieza a pedir que en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana chica y yo sentí en esa ocasión que, de alguna forma, mi hermana chica participó de una relación sexual conmigo, eso me quebró profundamente.Yo se lo dije llorando, no pude dormir esa noche. Él hacía juegos de rol, se hacía pasar por mi cuñado, después me decía que mi hermana me tocaba a mí", contó al medio nombrado.
Luego los abusos subieron de nivel, incluso Florcita Alarcón hacía que desconocidos participaran de las relaciones sexuales. "Yo lo acepté, pero cada vez que los tuvimos no pude dormir, porque era una cosa bien machista. Él filmaba, pero yo no sentía nada por la otra persona. Entonces era como raro. Y yo le decía que no filmara por favor, pero filmaba igual. Luego le mandaba los videos a su jefe de gabinete y me decía que eso era lo que hacían los hombres", dijo.
"Tengo miedo de perder mi trabajo. Tengo miedo de lo que él puede hacer, porque el Partido Humanista estuvo acosando a mi familia. Él siempre me decía que tenía 10 abogados. Él es importante, lo conoce mucha gente, lo quiere mucha gente y yo no soy nada respecto a eso", declaró J. N.
Actualmente la Fiscalía se encuentra recopilando todos los antecedentes para iniciar el juicio en contra del diputado.