Mujer italiana de 52 años murió tras ser apuñalada: Sospechoso fue detenido
Este martes se dio a conocer la muerte de Rossella Nappini, una enfermera de 52 años que falleció en Roma tras ser atacada con un cuchillo.
Solo algunas horas después de este crimen, la policía logró dar con un ciudadano marroquí de 45 años, quien es sospechoso de haber apuñalado a Nappini.
De acuerdo con la información entregada por el medio local Roma Today, el asesinato se produjo en el hall de un edificio en la zona norte de la ciudad, en donde vivía la víctima junto a su madre y sus dos hijos.
El portal citado señaló que, de acuerdo con la información preliminar de la investigación "en el pasado había existido una relación entre el detenido y la mujer", quien había intentado poner fin en múltiples ocasiones.
Asimismo, se informó que fueron los mismos vecinos quienes llamaron a la policía, tras haber escuchado "gritos desesperados pidiendo ayuda" y ver a un individuo que salió rápidamente del punto del suceso.
El cuerpo sin vida de Rossella "fue encontrado por dos estudiantes" residentes en esa misma calle. Aún no se tiene claridad sobre las circunstancias en que ocurrió este ilícito, pero se están realizando las indagaciones correspondientes, mientras el imputado permanece en prisión preventiva.