Mujer ganó 2 millones de dólares un día después que su hija superara el cáncer: "Había sacado sus ahorros"
La mujer había invertido todo su dinero en el tratamiento para el cáncer de su hija y tras comprar un raspe recuperó con crecer sus ahorros.
Geraldine Gimblet, una mujer oriunda de Florida, Estados Unidos, invirtió todos los ahorros que tenía en el tratamiento de cáncer para su hija. Al día siguiente que la joven terminara el tratamiento de cáncer, la mujer ganó 2 millones de dólares en un raspe.
La increíble historia fue relatada a la prensa por la mujer y su hija al momento de recibir el premio. La joven fue diagnosticada con cáncer de mama y su madre no dudó en utilizar todo el dinero que había ahorrado en su vida para pagar el tratamiento de su hija.
Recompensada con creces
Y el sacrificio dio frutos cuando la chica fue dada de alta por los médicos, siendo coronada como una vencedora del cáncer. Al día siguiente, Gimblet se acercó a un minimarket a comprar su raspe favorito.
“Al principio el cajero pensó que no le quedaban boletos, pero le pedí que mirara bien, porque el juego de crucigrama es el que más me gusta”, relató la mujer. Su insistencia dio frutos y el cajero encontró el último boleto que quedaba con el premio gordo.
“El día antes de que mi mamá comprara este boleto, toqué la campana (que anuncia que se ha superado la enfermedad) y salí del hospital después de completar mi último tratamiento para el cáncer”, relató su hija.
“Mi mamá había sacado los ahorros de toda su vida para cuidarme cuando estuve enferma. ¡Estoy muy feliz por ella!”, afirmó la joven.