Mujer fue detenida tras apuñalar y provocar la muerte de su ex pareja en Colina
El domingo recién pasado, una mujer de 50 años asesinó a su ex pareja, de 38 años, apuñalándolo en el pecho, en una situación que ella definió como "legítima defensa".
El suceso ocurrido en Colina, terminó con la detención de la agresora, quien confesó haber sido la responsable del ataque utilizando un cuchillo.
Específicamente, esto "habría sucedido en el antejardín de una casa, espacio en el que se habría producido una discusión", de acuerdo con la información entregada por Radio ADN.
La víctima, producto de las lesiones provocadas en este altercado, fue trasladado hasta la posta, en donde falleció pese a los esfuerzos del equipo médico por salvarlo.
El fiscal a cargo de la este caso, Felipe Olivares, señaló que la mujer “confiesa que efectivamente ella fue la que agredió a su empareja, y señala que fue producto de una agresión".
Asimismo, en relación a las circunstancias en que se produjo este crimen, explicó que esta "se encontraba compartiendo... el fallecido, la comenzó a insultar y agredir, y ella tras agresiones anteriores, no habría aguantado más esta situación, tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, lesión que finalmente le provoca la muerte".
La victimaria está actualmente bajo custodia policial y "personal especializado realiza las pericias pertinentes para determinar si el hecho, ocurrió bajo legítima defensa".