Mujer embarazada de 8 meses fue secuestrada y asesinada para robarle a su bebé
Rosa Castro de 20 años fue contactada a través de redes sociales para donarle ropa a su bebé por nacer, al asistir al encuentro habría sido secuestrada y asesinada para robarle a su hijo.
En Las Bajadas, Veracruz, México ocurrió el violento crimen donde la joven futura madre de 20 años fue asesinada el 30 de noviembre luego de ser contactada bajo la excusa de regalarle ropa para su hija por nacer.
Rosa Isabela Castro Vásquez de 20 años embarazada de ocho meses asistió al encuentro con quienes le regalarían una ropa para su hija. Durante ese mismo día su pareja y padres se preocuparon por luego de no tener contacto con ella durante todo el día.
Recién nacida de origen desconocido
Luego de realizada la denuncia, las cámaras de seguridad en el lugar del encuentro muestran como Rosa se sube a un vehículo desconocido junto a una mujer. Paralelamente durante la tarde del mismo 30 de noviembre una pareja se acercó al Hospital Regional de Veracruz con una niña recién nacida que no supieron explicar cuál era su origen.
Desde el Hospital Regional de Veracruz el personal de la salud decidió resguardar a la niña recién nacida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). El sábado 3 de diciembre la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV), junto a la FGE dieron con los restos de Rosa Castro abandonados en un rancho en la autopista que conecta Veracruz con Córdoba, los restos de la mujer fueron hallados sin su bebé en el interior.
La pareja quienes serían los que se contactaron con Rosa por redes sociales y se presentaron en el hospital con la recién nacida, fueron detenidos y la niña se encuentra bajo resguardo de las autoridades a la espera de ubicarla en un lugar más adecuado..