Miss EEUU 2019 murió tras caer desde el piso 29 de un rascacielos
La policía de Estados Unidos informó durante el fin de semana que Cheslie Kryst, ex Miss EEUU, murió luego de caer desde su departamento en Manhattan, Nueva York.
El deceso se habría producido cuando la mujer cayó desde la ventana de su departamento. La policía vinculó la muerte de Kryst a un suicidio.
El cuerpo de la modelo fue encontrado en el Edificio Orion de la calle 42, en un lujoso rascacielos, cercano a Times Square, donde Cheslie Kryst habitaba el piso 29 del edificio.
Era abogada
La mujer nacida en Michigan fue Miss EEUU en 2019, razón por la que era ampliamente conocida. Además, la mujer era abogada y poseía licencia para ejercer en dos estados del país norteamericano.
Uno de los focos principales de su trabajo fue ayudar a personas que habían sido injustamente llevadas a prisión para así poder reducir las sentencias, servicio por el que no cobraba.
Además de buscar reformar la justicia en Estados Unidos, la modelo trabajaba como corresponsal del programa Extra TV, según CNN.
Fue precisamente desde el medio televisivo que los productores escribieron un comunicado en el que manifestaron que la joven era “una parte muy querida de la gran familia de Extra”, por lo que están devastados como programa. Quienes fueron sus compañeros de trabajo recordaron que Kryst “cuidó, amó, rió y brilló” y ahora será recordada “como hija, hermana, amiga, mentor y colega”.
La familia de la ex Miss EEUU declaró ante CNN que “con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”.