"A mi sobrina la drogaron": Adolescente murió tras consumir bebida en un bar donde festejaba

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sofía Morales López, joven de 17 años, murió por una presunta intoxicación en un bar mientras disfrutaba de su fiesta de graduación.

Durante las últimas horas, La Cuarta informó que la adolescente habría consumido una bebida que le ofrecieron en un local nocturno ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en México. 

El hecho surgió el pasado viernes 8 de abril mientras la joven se encontraba disfrutando de su fiesta de graduación junto a otros compañeros de su bachillerato.

Sin embargo, en medio del festejo, Sofía debió ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona, al cual no alcanzó a llegar con signos vitales. 

Ante el suceso, el tío de la víctima, Gerardo Partida denunció a través de su cuenta de Twitter que a su sobrina le dieron una bebida que le hizo sentir mal y que, posterior a eso, se descompensó cayendo desmayada al interior del local. 

"Ayer mi sobrina de tan solo 17 años Sofía Morales fue drogada y asesinada en una reunión con sus compañeros de preparatoria, las autoridades lo quieren hacer ver cómo asesinato culposo y hemos encontrado mucha resistencia. Esto es un femicidio", reveló el hombre en sus redes sociales.

Junto a eso, sentenció que otras tres adolescentes que estaban en la celebración y que también consumieron dicha bebida, se vieron afectadas y se encuentran en estado de gravedad. 

Tras la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México se encuentra investigando para tratar de llegar a la verdad de los hechos y dar con los responsables.