Menor de 11 años reveló en sus últimos minutos de vida que su madre lo apuñaló
Un menor estadounidense de tan solo 11 años que fue apuñalado, logró revelar durante sus últimos momentos de vida que había sido su propia madre quien lo atacó. El caso horrorizó a todo Estados Unidos.
El lamentable suceso tuvo lugar en Hobbs, Nueva México (Estados Unidos), donde el señor Hobbs, padre del menor, escuchó los gritos de su pequeño de 11 años mientras dormía. Tras correr a la habitación, lo encontró gravemente herido. Según informaron los medios, un arma blanca fue la que generó la herida mortal.
Tras encontrar a su hijo, llamó de inmediato al 911, pero se dio con la sorpresa que su esposa también había sido apuñalada. La mujer identificada como Mary Johnson, de 49 años, estaba inconsciente en otra habitación y tenía heridas profundas en el pecho.
La confesión del niño
Al poco tiempo los médicos llegaron y se llevaron al niño y a su madre de inmediato al hospital. La mujer se recuperó, pero el niño no pudo ser estabilizado, fue entonces que Bruce llegó a revelar qué había sucedido en esa madrugada mortal.
"A las 4:19 de la mañana se determinó que el menor había fallecido a consecuencia de sus heridas", informaron las autoridades al medio KCBD.
Las últimas palabras del niño estremecieron a todos, Bruce afirmó que había sido atacado por su madre. "Estaba despierto cuando llegó al hospital y le dijo al investigador que su madre, Mary, fue quien lo apuñaló", informó la policía.
Las investigaciones de las autoridades confirmaron que las lesiones encontradas en la mujer, quien estaba en otra habitación, habían sido autoinflingidas, por lo que se emitió de inmediato una orden de arresto en su contra como la principal sospechosa del asesinato de su hijo.