Madre se quita la vida 4 meses después que su hija víctima de violación
En diciembre de 2020, Melinda Coleman, de 58 años, fue encontrada muerta tras suicidarse. El hecho ocurrió solo 4 meses después de que su hija, Daisy Coleman, se suicidara también.
Cabe señalar que Daisy Coleman se hizo conocida tras exponer su caso en el documental de Netflix de 2016 “Audrie & Daisy”, donde relató su experiencia como sobreviviente de una violación.
En 2012, la joven fue violada a los 14 años en una fiesta tras ser intoxicada con alcohol por los amigos de su hermano. Tras dar a conocer el hecho, fue intensamente acosada por conocidos y vecinos a través de redes sociales y en su escuela.
Cabe agregar que además ninguno de los implicados fue sentenciado.
Finalmente, la joven se quitó la vida a los 23 años en agosto de 2020. Hecho que le siguió el suicidio de su madre en diciembre.
“Dotada veterinaria”
Fue la organización cofundada por Daisy Coleman, SafeBAE, la que anunció la muerte de Melinda Coleman en su página de Instagram.
"Estamos en estado de shock e incredulidad por compartir con nuestra familia SafeBAE que perdimos a Melinda Coleman por suicidio esta noche", indicaron.
"El dolor sin fondo de perder a su esposo, Tristan, y Daisy era más de lo que podía enfrentar la mayoría de los días", señalaron. El esposo de Melinda falleció en 2009 por un accidente de auto.
Melinda fue una dotada veterinaria, madre y esposa devota, y talentosa fisicoculturista. Más que nada, ella amó y creyó en sus hijos”, exclamó la organización.